En venta espectacular casa en El Chorro - Manantiales de 3 Dormitorios
Venta U$S 400,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
En venta espectacular casa en El Chorro - Manantiales de 3 Dormitorios
Esta casa está ubicada en El Chorro, en la encantadora zona de Manantiales. Con tres dormitorios y un baño, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas, distribuidas en 5 camas. La cocina está completamente equipada, lo que permite a los huéspedes preparar sus comidas con facilidad. Además, la casa cuenta con áreas de estar y comedor, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para relajarse y compartir momentos.
En cuanto al equipamiento, la casa incluye anafe, microondas, heladera con freezer, aire acondicionado, televisión, placard en los dormitorios y en la cocina, campana extractora, horno y bidet en el baño, garantizando todas las comodidades necesarias para una estadía confortable.
La propiedad se asienta sobre un terreno de 500 metros cuadrados, con una construcción de 90 metros cuadrados, lo que ofrece un espacio amplio y suficiente para disfrutar de la estancia con comodidad y privacidad.
Consulte con nuestros asesores.
Características
- Barrio: El Chorro
- Vista : Agradable Entorno
- Frente al Mar : No
- Terreno m2 : 500
- Edificado m2 : 90
- Dormitorios : 3
- Baños : 1
- Cocina : Bien Equipada
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 6
- Cantidad Camas : 5
- Dep. Servicio : No
- Baño Servicio : No
- Lavadero : No
- PlayRoom : No
- Estufa Leña : No
- Cochera : Si
- Cantidad de Plantas : 2
- Piscina : No
- Parrillero : No
- Muebles : Algunos muebles
Equipamiento
- Anafe
- Microondas
- Heladera Con Freezer
- Aire Acondicionado
- T.V.
- Placard en dormitorios
- Placard en cocina
- Campana
- Horno
- Bidet
Precios de Alquiler
- 1ª Quin. Enero: USD 14640
- 2ª Quin. Enero: USD 9760