Casa de Cuatro Dormitorios - San Rafael
Venta U$S 710,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
Casa de Cuatro Dormitorios - San Rafael
Gran casa, de cuatro dormitorios y tres baños, dos dependencias de servicio con un baño. Buen jardin y piscina, barbacoa con parrilla, garage, lavadero.
Cómoda casa en San Rafael a metros del mar.
Cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. Más dos dependencias de servicio con un baño. Amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales que proporcionan una iluminación natural espectacular. Espaciosa cocina definida con acceso al patio trasero.
La casa se encuentra rodeada de un hermoso jardín verde. Cuenta con barbacoa, piscina exterior, área de lavadero, cochera.
Consulte con nuestros asesores.
Características
- Barrio: San Rafael
- Distancia al Mar : 500
- Terreno m2 : 1021
- Edificado m2 : 179
- Dormitorios : 5
- Baños : 3
- Cocina : Cocina
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 10
- Cantidad Camas : 8
- Baño Servicio : No
- Lavadero : Si
- Estufa Leña : Si
- Garage : Garage
- Estacionamiento : Si
- Cantidad de Plantas : 1
- Piscina : Climatizada
- Parrillero : Barbacoa
Equipamiento
- Microondas
- T.V.Cable
- Lavarropas
- Freezer
- Heladera
- Heladera Con Freezer
- Audio
- Licuadora
- Tostadora
- Exprimidora
- Cafetera
- Plancha
- T.V.
Precios de Alquiler
- Febrero: USD 18000
- 1ª Quin. Febrero: USD 11000
- 2ª Quin. Febrero: USD 10000
Ubicación
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.